miércoles, 20 de julio de 2016

SHOWS PERFORMANCE PARA EVENTOS

Gemma Liébana como dirección de empresa (apartado artístico de Liébana Events, S.L) y Charlie Hussey prestigioso coreógrafo reconocido Nacionalmente e Internacionalmente como profesor y coreógrafo con su trayectoria desde hace 18 años en España con el mítico Ballet Zoom y hasta la fecha con sus montajes de coreografías ya realizados y en diferentes ocasiones mano a mano en pasarelas con Antonio Liébana (iluminador y coordinador).
 
 
Crean y Realizan Shows y Performance con bailarines para Eventos Corporativos (ferias, congresos, presentaciones, fiestas, para cenas "espectáculos", animación de desfiles y T.V.).
 
Dónde el cliente nos requiera haremos de su fiesta un trazo diferente, mágico y alegre con un contexto, temático y específico. Poniendo a su evento la originalidad y participación que así lo deseen de los invitados o asistentes.
 
Nuestras coreografías podemos realizarlas sencillamente como apertura o presentación de un acto hasta la interpretación de su idea o proyecto que el cliente nos demande.
 
Gemma Liébana (dirección) y Charlie Hussey (coreógrafo)
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario